Yo, Cringely: Siempre certero, a veces acertado

menos de 1 minuto(s) de lectura

Bob, con su disfraz de hacer predicciones Un nuevo año empieza y, con él, multitud de buenos propósitos. Uno de los míos es volver a traducir la columna semanal de Robert X. Cringely al español para que puedan disfrutar de ella, como lo hago yo, quienes no se atreven con el inglés. No será la mejor de las traducciones por las limitaciones propias de mi persona y también por cuestión de tiempo, pero menos es nada. Se admiten y agradecen correcciones, sugerencias y/o comentarios.

De la misma forma que un año sin buenos propósitos no es lo mismo, tampoco lo sería uno sin las predicciones de Bob. Las de este año podrían ser las últimas que hiciese según afirma él mismo. Y aunque no explica por qué, probablemente sea porque se va a forrar de guita. En cualquier caso, no creo que dejemos de saber de él.

Tras el repaso a los resultados de las del año pasado, la lista de predicciones de éste contiene una sorpresa: Bob afirma que por fin se estrenará la segunda temporada de NerdTV. Esperemos que así sea porque la primera fue maravillosa.

Así que, sin más preámbulos, las predicciones de Bob para 2008.