NerdTV: segunda temporada

1 minuto(s) de lectura

Para abrir boca, para que no nos comanos las uñas hasta el codo, Robert X. Cringely nos ofrece un pequeño avance de la segunda temporada de NerdTV. Me encantaría decir que aquí os lo presento en primicia mundial, pero no, me lo he encontrado en la página que cada semana hace de púlpito para nos ofrezca su análisis de lo que más le interesa de la actualidad.

Sin más dilación, aquí os va:

¡Madre mía, madre mía, pero si son Steve Wozniak (¿y eso de atrás no es un Segway?), uno de los fundadores de Apple, Bob Metcalfe, uno de los inventores de Ethernet, Bob Frankston, uno de los creadores de VisiCalc, y Max Levchin (¿habrá dormido esta vez?), una de las personas detrás de PayPal! Esto promete, y mira que la primera temporada fue muy interesante.NerdTV 2.0 se ve mucho y se oye mucho mejor NerdTV 1.0, y parece que se va a distribuir con mucha más facilidad. Me conformo con que la calidad del contenido se mantenga, algo sencillo con este entrevistador y con estos entrevistados.

[Por cierto, por si a alguien le picaba la curiosidad, en el expositor que aparece a la izquierda de Cringely hay un ORDVAC y un ILLIAC, y es posible que se encuentre aquí.]