Sobre mí

2 minuto de lectura

Con más de veinte años de experiencia en el mundo de la informática, Juan Diego Gutiérrez Gallardo compagina su trabajo como gestor de proyectos y programador con su afición a escribir libros de informática. Su formación abarca la programación en diferentes lenguajes, la administración de sistemas, el diseño de aplicaciones y las bases de datos e Internet.

Lo que comenzó siendo una experiencia divertida, a mediados de los noventa, ha terminado siendo para él una verdadera pasión. Juan Diego disfruta con la informática pero, sobre todo, aprendiendo cosas nuevas. Por eso, hoy en día, la principal ocupación del autor de este libro es criar a sus preciosos hijos.

Pero ya está bien de hablar sobre mí en tercera persona.

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a través de Twitter, donde me conocen como @enreas. No soy el usuario más activo, pero suelo estar presente a casi a diario.

También puedes hacerlo a través del correo electrónico, escribiéndome a enreas@gmail.com.

Algunos detalles más sobre mí:

Y ahora, las respuestas a algunas de las P+F que me hacéis.

¿P+F? ¿Qué significa P+F?

Preguntas más frecuentes, también conocidas como FAQ (Frequently Asked Questions).

Y tú, ¿quién eres?

Pues soy un auténtico enrea, no puedo parar quieto. Me llamo Juan Diego Gutiérrez Gallardo y me dedico a la cosa esta de la informática. También he escrito algunos libros y traducido otros. Además soy el padre de un par de criaturas preciosas.

¿Cuál es la finalidad de esta blogocosa que tienes?

La paz en el mundo, no te… Pues enrear, claro, ¿qué si no? No se trata de un sitio monotemático, ni propagandístico, ni siquiera hay publicidad. Lo cierto es que no es más que otro de muchos enreos. La mayoría de lo que verás es un refrito de alguna conversación tenida con un amigo, o algo que he copiado de otro sitio y pegado aquí. Por desgracia, mi cabeza funciona como funciona y suele escupir las más raras asociaciones de ideas.

Uno diría que esto no es más que una perdida de tiempo, pero el caso es que me está permitiendo conocer gente. Sólo por eso ya merece la pena. ¡Ah, y no te imaginas la ilusión que les hace a mis amigos salir aquí de vez en cuando!

Mira, me has caído bien, me gustaría hacerte un regalo

No hace falta.

Que sí, hombre, que sí

Gracias, de verdad, pero no es necesario.

Pues ya no me caes bien

¡Hombre, tampoco es para ponerse así! Si de verdad quieres regalarme algo, tengo una lista de cosas que me interesan en Amazon ES, Amazon USA y otra en Amazon UK.

Pero insisto, me basta con saber que, de vez en cuando, lo que cuento por aquí te resulta medianamente interesante.

Actualizado: