Cecilia, de Lidia Pujol

1 minuto(s) de lectura

Lidia Pujol Gracias a Scargot me he enterado de que Cecilia, de Lidia Pujol, ya está disponible para su descarga en Internet. Si quieres hacerte con ella (con la canción) sólo tienes que hacer clic sobre su foto, aquí a la derecha, crear una cuenta en SoundClick y, a continuación, visitar esta página. Allí podrás descargar el famoso tema en formato MP3. Si no quieres crear una cuenta, aún podrás escucharlo desde la anterior página Web, haciendo clic en en los enlaces lo-fi o hi-fi.

Parece una versión ligeramente distinta de la que hemos escuchado ya tantas veces en Diálogos 3, aunque también puede ser que, sencillamente, suene tanto mejor en MP3 que a través de la radio que me estén engañando mis sentidos.

Espero que seamos muchos los que descarguemos esa canción a partir del momento en el que Ramón diga en su programa que ya está disponible. Y que también seamos muchos los que compremos su música a través del mismo canal cuando salga a la venta y demostremos así que algo está cambiando.

Si no me equivoco, este tema es parte del disco Los Amantes de Lilith, para el que aún no han encontrado discográfica. Para mí, la mejor noticia sería que se pusiese a la venta a través de Magnatune.