Diálogos para besugos

2 minuto(s) de lectura

– Buenos días.

– Buenas tardes.

Así empezaban los famosos Diálogos para besugos. De vez en cuando me acuerdo de ellos, no sé por qué razón. La última vez fue cuando expiró mi suscripción a la Sincroguía de InOut TV. Me avisó mi vídeo:

Sincroguía InOut TV

Visité esa página:

Pero ¿qué equipo tengo?

Ni la más remota idea de cuál de las tres opciones escoger, reconozco que soy bastante torpe (y lo pongo en negrita para que se vea que empiezo reconociéndolo). Tengo un 740, pero le puse el firmware del 750. ¿Hace eso que sea un 750 original? No lo tenía claro, así que me puse en contacto con ellos:

Muy buenas.

Hoy he podido ver en mi sintonizador que la suscripción a la sincroguía no ha sido renovada. Pueden verlo aquí:

http://www.flickr.com/photos/enreas/3692970371/

He visitado esta página:

http://www.inout.tv/servicios/

para realizar la actualización. Me da tres opciones:

  1. M740AV.
  2. M740AV con suscripción.
  3. M750T EPG original.

En el frontal de mi decodificador aparece M740AV, pero tiene el software del M750T EPG, lo actualicé cuando contraté la sincroguía por primera vez. Al reiniciar el decodificador se puede leer M750T EPG.

Mi pregunta es: ¿cuál de las tres opciones debo seleccionar?

Pueden ponerse en contacto conmigo a través de la dirección de correo electrónico besugo@example.com o del número de teléfono 555 55 55 55.

Gracias de antemano. Un cordial saludo,

Juan Diego

Algo no debí dejar claro en mi mensaje, esto fue lo que contestaron:

Estimado Sr. Gallardo,

Le informamos que para poder actualizar su SincroGuía TV, tendría que entrar en nuestra página web en, https://www.inout.tv/servicios/index.php?do=740a750 con el mismo mail que actualizó por primera vez su equipo junto con la MAC de su equipo.

Estamos a la espera de su repuesta.

Esperamos que siga disfrutando de nuestros servicios al igual que de la SincroGuía TV.

Un saludo,

El equipo de InOut TV

www.inout.tv

Nunca antes me habían llamado Sr. Gallardo. En fin, si al menos hubiesen visto la foto que le hice a la tele, pero ni eso. Visité la página que me indicaban y vi exactamente las mismas tres opciones que tanto me desconcertaban. Así que les volví a preguntar:

Es justo la página a la que hacía referencia. Lo que no sé es cuál de los tres enlaces utilizar. ¿Podrían aclarármelo, por favor?

Su respuesta fue francamente:

Estimado Sr. Gallardo,

El enlace indicado en nuestra anterior respuesta es el indicado para usted para poder llevar a cabo la renovación de nuestros servicios.

Le sugerimos que copie el enlace en su navegador de Internet o bien que pulse en el mismo enlace que le proporcionamos vía e-mail.

Esperando sus comentarios.

Un Saludo,

El Equipo InOut TV

www.inout.tv

Me quedé bloqueado, no sabía si volver a preguntar o no. Así que, como dicen que lo mejor es el término medio, hice clic en el enlace del centro y, mira tú por donde, acerté.

Por cierto, ¿qué significa que escriba en este blog de nuevo tras varios meses sólo para quejarme?

Categorías:

Actualizado: