¡Quiero ser pirata!

1 minuto(s) de lectura

Hoy, esto lo escribe Jorge, no yo:

Hola, Andy.

Como sabes, mi debilidad musical son los Beatles y sus componentes, una vez se separaron. Me gustan además, porque eran unos cachondos y tenían unos puntos muy buenos.

Cuentan las lenguas (ayudadas por los efectos nasales, labiales, paladares y dentales producidos por la boca) que Eric Idle tenía un programa en la televisión británica y un día propuso a George Harrison que tocara en directo My Sweet Lord.

A este video le sobran 20 segundos, en realidad empieza cuando Idle dice: “Mr. George Harrison Sings” ((Ahora ya sabemos el segundo apellido de este miembro de los Beatles. :))). A continuación baja Harrison por unas escaleras, donde al final le esperan los músicos (con vestimentas un poco “cutreformales”) mientras suenan los acordes de…

Una reflexión: cuando comencé a escribir este blog quería dedicarlo a mis enreos, sobre todo a los relacionados con el mundo de la programación, de la informática en general. Soy el más sorprendido por el cariz que, con el paso del tiempo, está tomando esto. La música (pero no cualquier tipo de música) parece ser lo que más llama mi atención y lo que más me interesa compartir. Está claro que, en parte, se debe a que me basta con poner un enlace de YouTube y un breve texto para tener lista una entrada, algo ideal dado el poco tiempo que tengo ahora y el poco que tendré cuando Grumo llegue. Pero me preocupa lo efímero de estas entradas, cuyo sentido depende de la existencia de contenido externo.