MiniCards de Moo
Acaban de llegar las MiniCards de Moo que Flickr regala a quienes contratan una cuenta Pro. Y estoy encantado. Me gusta la atención al detalle que prestan. El sobre en el que enviaron las MiniCards incluye el logotipo de la empresa y su eslogan en el anverso y el mismo logotipo en el reverso, junto al remite.
En el interior, junto a las MiniCards, hay una pegatina con la dirección de la empresa. Si no estás satisfecho con el pedido, la pegas en el sobre, marcas la o las razones de tu descontento y lo envías de vuelta para que te devuelvan el dinero o te reenvíen lo pedido.
Las 10 MiniCards se entregan en curioso paquetito pegado en una tarjeta.
Puedes despegarlo para llevar las tarjetas por ahí con comodidad y sin dañarlas.
En la tarjeta, Flickr te da la bienvenida y Moo te invita a comprar más MiniCards si las que has recibido te gustan. Por ejemplo, 100 de éstas sólo cuestan 14,99 euros. Los gastos de envío no son excesivos porque Moo tiene sede en Londres. Eso también reduce el tiempo de entrega.
Las MiniCards me resulta sumamente similares a Twitter. Algunas fotografías cuentan tantas historias distintas que es necesario cierto esfuerzo para seleccionar la más relevante (o la que más nos interesa en un momento dado) y utilizarla, igual que en Twitter debes resumir en 140 caracteres cada cosa que quieras decir.
Ya sabes: lo bueno, si breve…