Lecturas

1 minuto(s) de lectura

Utilizo Google Reader para estar informado de los últimos cambios en las páginas que me interesan. Otro de los productos salidos de Google Labs.

Google Labs Es increíble la cantidad de fuentes a las que estoy suscrito. Muchas de ellas no las he vuelto a visitar desde que me suscribí, pero ahí están, por si tengo un rato libre y me da por leerlas.

Google Reader permite exportar la lista de fuentes en formato OPML, algo muy útil para muchas cosas, pero no directamente para mis propósitos. Por suerte, he encontrado una página que me ha permitido convertir ese archivo en un documento HTML mucho más parecido a lo que necesito.

Y a partir de ese documento he creado un nuevo bloque, el último de la izquierda, en el que están todas esas fuentes. El nombre del bloque lo he tomado prestado de Enrique Dans, de quien también tomé muchas de las fuentes. Haz clic sobre el iconito de RSS si quieres suscribirte a esa fuente o sobre su nombre si quieres vistar la página.

La verdad es que es una burrada, son casi 100. Bueno, siempre hay tiempo para ir borrando.

Actualización: ese bloque ya no aparece en este blog pero, si te interesa, puedo pasarte el archivo OPML que contiene todas las fuentes que leo.