Estoy en deuda con muchos de vosotros desde hace tiempo, lo sabéis vosotros y lo sé yo. Quiero pediros disculpas y presentaros a Guillermo, la razón por que la que no os he prestado (y tardaré en hacerlo) la atención que os merecéis. Y, de paso, pruebo Press This!, una de las novedades de WordPress 2.6, que por algo soy un enrea.
El caso es que esta entrada no es más que la prueba de que, como no me lo pongan muy fácil, seguir escribiendo aquí va a ser complicado; me falta tiempo y, además, Twitter y los compartidos de Google Reader suplen gran parte de lo poco que aporta este blog.
Además, es que no me apetece otra cosa que estar al lado del mico que ha llegado a casa, lo que son las cosas.

11 comentarios
Sin duda es buen motivo para que nos dejes.
Una foto preciosa. Disfrútalo.
!Felicidades!
Gracias, de enrea a enrea.
Enhorabuena, es un nene muy guapo.
¡Gracias, Antonio! Ayer cumplió un mes.
En tu lugar haría lo mismo. Felicidades.
Gracias, Blowe.
Hacía tiempo que no veíamos tu blog, y nos hemos llevado una sorpresa muy agradable. ¡¡¡Qué tío más salao!!! A ver si le buscamos un amiguito… Un abrazo.
Pues lo tienes en Llerena hasta el jueves…
Una lástima no poder verlo (a menos que se pase por Zafra, por la tarde, o por Mérida, por la mañana).
vaya desastre!
Mis felicitaciones
tardías, pero felicitaciones
No te preocupes, tus felicitaciones llegan justo cuando Guille cumple tres meses. ¡Gracias!